Apoyar y compartir las funciones virtuales que están ejecutando diferentes circos para generar ingresos. 

Difundir los emprendimientos alternativos que los artistas están desplegando para sobrevivir a la cuarentena. 

Paga un precio justo por la funciones virtuales, esta es la única entrada económica para muchos circos y cuando los espectáculos abran sus telones, no esperes al 2x1, valora el esfuerzo detrás del montaje. 

Generalmente en los circos viven muchos artistas y familias que dependen completamente del dinero producido con la boletería, si sabes de un circo en el sector, puedes donar implementos de aseo o alimentos no perecederos.

Lee y comparte este proyecto, construye conciencia colectiva sobre el circo, sus artistas y su estilo de vida.

El circo vive días difíciles, si tienes la capacidad de ayudar a estos artistas fenomenales a superar la crisis que afecta la industria del entretenimiento. ¡El circo te lo agradecerá!

Tribilín y su familia tienen dos carpas en constante funcionamiento, una de ellas en Cartago (Valle), donde esta leyenda del circo pasa la mayor parte de sus días. Actualmente está desmantelada.

Cuenta he ahorros:

24049865145 Banco Caja Social

Su segunda carpa lleva cinco meses varada en Armenia junto al Estadio Centenario. Los artistas y sus familias han tenido que vivir de la venta de crispetas, pero los ingresos son insuficientes.

Tribilín ha dado su consentimiento para que los lectores que así lo deseen, puedan acercarse a las inmediaciones del circo y donar implementos de aseo o alimentos no precederos.

Desde que inició la cuarentena, Tribilín ha migrado a la virtualidad, actualmente tiene una sección dentro del portal de noticias local NOTI REGIÓN disponible en Facebook y ha reactivado su canal de Youtube  "Tribilín ojo pelao Silva Lopez" e estas plataformas habla sobre circo y comparte su trabajo como comediante. Compartir su trabajo es una excelente manera de involucrarse en esta causa. 

- corporaciónartemis@gmail.com

- tel:3128991940 - 3127321728

- cuenta de ahorros: 13827013-7 Cooperativa Confiar

Sus iniciativas con el circo en la ciudad de Medellín se han visto obstaculizados, los proyectos con la alcaldía y la Secretaría de Cultura se han estancado y aunque han podido ejecutar exitosamente algunas de sus propuestas como el festival Heyoka que reune lo mejor del arte circense, no todas las ideas son compatibles con la idea de virtualidad, la pandemia llegó cuando cumplían el sueño de tener una sede propia donde formarían las futuras promesas del circo contemporaneo, pero la crisis económica que enfrenta el sector, amenaza el futuro de su meta más importante. 

- @circodelarua en redes sociales

- circodelarua@hotmail.com

- www.circodelarua.com

- Celular: (+57) ​311 3829639

- cuenta de ahorros: 23637109961 Bancolombia

Los proyectos que la corporación iba a ejecutar durante este año se han visto afectados en su totalidad, algunos espacios dentro la ciudad como festivales de circo y muestras artísticas han sido adaptadas a formatos digitales, pero esto ha comprometido la calidad de los números y la remuneración proyectada y por lo tanto, el sustento de sus artistas y sus iniciativas con la comunidad. 

Con los teatros, escuelas y parques vacíos, este grupo de artistas de circoteatro decidieron emprender nuevas iniciativas como la venta de pulpa de frutas, panela y alcohol para recaudar fondos y poder sostener a sus integrantes hasta que el sector se active y puedan continuar con la exhibición de sus creaciones artísticas, no dude en comunicarse, comprar sus productos y tenderle la mano al arte local. 

- Celular: +(57) 3219580738

Ilustraciones:Daniel Alejandro Sánchez Álvarez, María Camila Ramírez y Maria José Grajales

Montaje: Daniel Alejandro Sánchez Álvarez